Show simple item record

dc.contributor.authorUrquiola, Miguel
dc.date.accessioned2016-10-05T14:05:48Z
dc.date.available2016-10-05T14:05:48Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4860
dc.descriptionExposición realizada en el Seminario Diálogo de Políticas realizado en Lima los días 26 y 27 de setiembre.es_ES
dc.description.abstractEl Perú ha tenido avances sustanciales en educación pero la presentación refiere que se debe hacer la productividad educativa más observable. Indica que las escuelas producen una serie de servicios para varios clientes y refiere que además de incrementar pruebas censales en cursos consecutivos es necesario hacer más observable la productividad de cada maestro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGRADEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleHacer la productividad educativa más observablees_ES
dc.typeConferenciaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record