Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural
dc.contributor.authorVillavicencio Ubillús, Martha, ed.
dc.date.accessioned2016-10-05T16:40:10Z
dc.date.available2016-10-05T16:40:10Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4865
dc.description.abstractLa educación matemática en contextos de diversidad cultural y lingüística en el Perú -- Desafíos a los aprendizajes en contextos pluriculturales y multilingües / Burga Cabrera, Elena -- Matemáticas en EIB: Avances y cuestiones pendientes en Perú / Villavicencio Ubillús, Martha -- Etnogeometría amazónica: ¿Cómo despertar el pensamiento geométrico de los niños? / Llontop Serquén, Miguel -- Eficacia de la comprensión matemática en los niños de instituciones educativas EIB de Azángaro: un estudio longitudinal / Tumi Quispe, Julio Adalberto -- Efecto de la educación bilingüe intercultural en el aprendizaje de las Matemáticas en niños aimarahablantes de la provincia de Moho, Puno / Arias Mejía, Pedro Pascual -- Evaluación experimental de un programa de Matemáticas para el nivel educativo inicial en los departamentos de Ayacucho y Huancavelica, Perú / Marco, Sergio de; Guevara, Talía; Hernández-Agramonte, Juan Manuel -- Aportes al desarrollo de la educación matemática en contextos de diversidad lingüística y cultural, basados en investigaciones realizadas en otros países -- Educación matemática y diversidad lingüística, pasado, presente y futuro / Setati Phakeng, Mamokgethi -- Tensiones en la enseñanza de las Matemáticas en contextos de diversidad lingüística / Barwell, Richard -- Prácticas equitativas en aulas de Matemáticas : recomendaciones basadas en resultados de investigación / Moschkovich, Judit -- Tejiendo y (des)tejiendo ideas en torno a la educación matemática en comunidades indígenas del Brasil: La escuela como un espacio político y simbólico / Mendes Rodrigues, Jackeline -- Experiencias de educación matemática en contextos multilingües y pluriculturales de Colombia / Parra, Aldo -- Lengua de instrucción en aulas multilingües de Tanzania : las tensiones en el acceso y la calidad / Halai, Anjum -- Recomendaciones formuladas por los grupos de trabajo para el desarrollo de una educación matemática de calidad en contextos de diversidad cultural y lingüística.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.relation.ispartofseriesMatemáticas en EIB;2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectEtnomatemáticaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectBrasiles_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectTanzaniaes_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPunoes_ES
dc.subjectAyacuchoes_ES
dc.subjectHuancavelicaes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.titleMemoria del Seminario Internacional Educación Matemática en contextos de diversidad cultural y lingüísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess