Show simple item record

dc.contributor.authorSINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2016-10-12T13:55:13Z
dc.date.available2016-10-12T13:55:13Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.isbn9786124647826
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4882
dc.description.abstractExpone de forma sintética algunos de los ejes conceptuales que permiten comprender la complejidad y el amplio espectro conceptual y práctico que subyace bajo la escueta categoría calidad, en especial cuando se trata de establecer criterios o parámetros de comprensión y reconocimiento en materia educativa. Señala que en el ámbito de lo que se llama educación nos remite a un permanente y complejo proceso de socialización, de ir apropiándose de la cultura en la que se nace y se va formando cada uno. Estamos en el corazón de procesos que toman su tiempo y que finalmente son personalizados y van constituyéndose. Veamos algunos de estos goznes sobre los que gira la convicción y el compromiso por la educación con calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCalidad en educación y derroteroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess