Show simple item record

dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.contributor.authorFrisancho Hidalgo, Susana
dc.date.accessioned2016-10-12T14:23:58Z
dc.date.available2016-10-12T14:23:58Z
dc.date.issued2013-09
dc.identifier.isbn9786124640667
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4885
dc.description.abstractAporta bases para la elaboración de estándares de aprendizajes para las áreas de Personal Social (Primaria); Formación Ciudadana y Cívica; Historia, Geografía y Economía; y Persona, Familia y Relaciones Humanas (Secundaria). Este estudio contiene dos partes. La primera es una revisión crítica de experiencias nacionales e internacionales en elaboración de expectativas de aprendizaje en las áreas mencionadas, tanto al nivel de propuestas de estándares de aprendizaje, de currículos o de evaluaciones de sistema. La segunda parte plantea una propuesta de organización de dominios para elaborar los estándares de aprendizaje de estas áreas. Cabe señalar que en la propuesta general de estándares de aprendizaje las expectativas de un área se organizan en dominios, por razones metodológicas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIPEBAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleCiudadanía y Ciencias Sociales ¿Cómo abordar los estándares de Aprendizaje?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess