Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural
dc.date.accessioned2016-10-25T17:08:35Z
dc.date.available2016-10-25T17:08:35Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/4959
dc.description.abstractPresenta algunos fundamentos teóricos que ayudarán a comprender la importancia de la oralidad en la enseñanza del castellano como segunda lengua y propones estrategias metodológicas que harán posible su desarrollo en los niños y las niñas, de tal manera que puedan tener sus primeros contactos con personas hispano hablantes y desenvolverse de manera eficiente y con seguridad en castellano. El dominio oral en una segunda lengua es clave para la comprensión y producción de textos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_ES
dc.subjectEspañoles_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para desarrollar la comprensión y expresión oral en castellano como segunda lenguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess