Show simple item record

dc.contributor.authorSoto Gómez, Encarnación
dc.contributor.authorPérez Gómez, Ángel I.
dc.date.accessioned2016-11-04T14:14:16Z
dc.date.available2016-11-04T14:14:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5015
dc.descriptionEn: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol. 29, No. 3es_ES
dc.description.abstractEn Las Lesson Study (LS) atraen, desde hace unos años, la atención internacional como estrategia de mejora de la enseñanza y el aprendizaje en los centros educativos. ¿Qué son? ¿Cómo se organizan? Suponen un proceso donde los docentes cooperativamente diseñan, desarrollan, observan, analizan y revisan una propuesta didáctica. Una estrategia cíclica donde cada uno/a de los componentes del grupo y de forma rotativa, desarrolla la propuesta y es observado por el grupo. Una propuesta diversa e internacionalmente extendida que asume no solo la mejora del aprendizaje del alumnado sino también la de los maestros y maestras que participan en ella.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectDesarrollo profesional del docentees_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectLesson Studyes_ES
dc.titleLessons Studies : un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivoes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess