Show simple item record

dc.contributor.authorDudley, Peter
dc.date.accessioned2016-11-04T14:44:24Z
dc.date.available2016-11-04T14:44:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5019
dc.descriptionEn: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol. 29, No. 3es_ES
dc.description.abstractLas Lesson Study (LS) se han venido desarrollando en el Reino Unido desde 2001. En este artículo se ofrece una explicación de cómo las LS han crecido en popularidad en el Reino Unido -en particular en Inglaterra- a pesar de los cambios radicales regresivos de las políticas gubernamentales en las escuelas, el currículo y el desarrollo profesional de los docentes. Desde la perspectiva del autor del artículo, la cronología se divide en tres fases: un primer periodo exploratorio, ampliado a nivel nacional en un segundo y, ahora, una fase de desarrollo dentro del "libre mercado", que ha visto los cambios más importantes en el sistema educativo de todo el siglo. La última parte del artículo considera los pasos que se deben dar para introducir las LS en el contexto actual europeo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectLesson Studyes_ES
dc.subjectReino Unidoes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEducación permanentees_ES
dc.titleEl desarrollo de Lesson Study en Inglaterra en el siglo XXI 2000-2015 y el potencial de una Red Europeaes_ES
dc.typePaperes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess