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dc.contributor.authorTrinidad, Rocio
dc.date.accessioned5/21/2013 11:31
dc.date.available5/21/2013 11:31
dc.date.issued2003-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/502
dc.description.abstractLos resultados de este estudio contribuirán a identificar los problemas y las dificultades que limitan las posibilidades efectivas del proyecto EDIST, así como también reconocer los aciertos; más aún, si se considera la alta inversión realizada en su implementación y la oferta de una educación de calidad que contribuya a superar las tradicionales brechas entre el campo y la ciudad. Por ello, resulta importante determinar la relación entre el costo del proyecto y la eficiencia del servicio brindado. Al analizar los usos que hacen los tutores del material comunicacional e informático, la forma cómo se relacionan con la tecnología y los cambios que se producen en el manejo del conocimiento, se considera que la sola introducción de las nuevas tecnologías de la información no garantiza la calidad ni la equidad esperada, sino que funciona como una modernización simbólica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIEPen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectTecnología de la informaciónen_US
dc.subjectMaterial audiovisualen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.titleLa tecnología ¿solución para mejorar la calidad educativa rural? Un análisis del Proyecto de Educación a Distancia (EDIST)en_US
dc.typeTechnical Reporten_US


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