Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Programa Presupuestal 0068 de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres
dc.date.accessioned2016-11-29T13:26:34Z
dc.date.available2016-11-29T13:26:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5058
dc.description.abstractEsta Guía está dirigida a los docentes y a otros miembros de la comunidad educativa de instituciones de Educación Básica con el fin de fortalecer las capacidades de actuación y participación de la comunidad educativa en la elaboración, implementación y ejecución de una adecuada intervención del currículo en una situación de emergencia o desastres. En este sentido, ofrece información acerca de los enfoques teóricos que sustentan la propuesta curricular para instituciones educativas en situación de emergencia o desastres.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMinisterio de Educaciónes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectDesastres naturaleses_ES
dc.subjectGestión de riesgoses_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.titleGuía metodológica para la intervención del currículo por la emergencia en instituciones educativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess