Show simple item record

dc.contributor.authorBos, María Soledad
dc.contributor.authorElías, Alison
dc.contributor.authorVegas, Emiliana
dc.contributor.authorZoido, Pablo
dc.date.accessioned2016-12-07T13:16:42Z
dc.date.available2016-12-07T13:16:42Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5082
dc.description.abstractPerú está dentro de los primeros seis países con mayor ritmo de mejora en las tres materias, creciendo 4,6, 3,5 y 5,1 puntos cada año en ciencia, matemática y lectura, respectivamente. Colombia se destaca con un ritmo de mejora alto en lectura y ciencia entre todos los países participantes, Chile en lectura y Trinidad y Tobago en ciencia. Otros países con mayor ritmo de mejora en las tres materias son Albania, Georgia, Moldova y Qatar. En promedio, los países de la OCDE no han cambiado significativamente su desempeño en ciencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesPISA América Latina y el Caribe;2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectEvaluación internacionales_ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectCaribees_ES
dc.titleAmérica Latina y el Caribe en PISA 2015 : ¿Cuánto mejoró la región?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess