Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2016-12-12T23:38:54Z
dc.date.available2016-12-12T23:38:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5088
dc.description.abstractSe centra en el desarrollo de la comunicación verbal: expresión y comprensión oral, comprensión de textos escritos y producción de textos escritos. Sin embargo, los seres humanos tenemos otros modos de expresarnos y comunicarnos: por medio de gestos, movimientos, sonidos, imágenes, etcétera. Para ello, se hace uso de las posibilidades de nuestro propio cuerpo, de los elementos de la naturaleza y de otros medios desarrollados en el entorno cultural. En este fascículo se conocerá un poco más acerca del maravilloso mundo interior de los niños, cómo se expresan, qué beneficios les brinda la vivencia de los lenguajes artísticos, lo que puedes hacer para favorecer una expresión auténtica y rica, así como modos de registrar y saber lo que están logrando.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleDesarrollo de la expresión en diversos lenguajes ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? Fascículo 1. 3, 4 y 5 años de Educación Iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess