Show simple item record

dc.contributor.authorUNICEF
dc.date.accessioned2013-05-21T17:42:32Z
dc.date.available2013-05-21T17:42:32Z
dc.date.issued2005-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/513
dc.description.abstractEn la parte introductoria se abordan los beneficios de la inversión en la educación de la niñez. Luego, a manera de justificación se consignan los compromisos internacionales y nacionales en materia de niñez y educación asumidos por el Estado. En el capítulo 3 se realiza un análisis de la situación de la educación en el Perú. A manera de cierre, se presentan algunas propuestas que podrían desarrollarse, reforzarse y complementarse en temas de educación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNICEFen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectPresupuesto públicoen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectAcuerdos internacionalesen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectDiscriminaciónen_US
dc.titleLa niñez en las políticas de educación : situación y propuestasen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record