Show simple item record

dc.contributor.authorFazio, Liza
dc.contributor.authorSiegler, Robert
dc.contributor.authorAcademia Internacional de Educación
dc.date.accessioned2017-01-23T21:17:54Z
dc.date.available2017-01-23T21:17:54Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5156
dc.description.abstractLa comprensión de las fracciones es una de las competencias más importantes que necesitan ser desarrolladas en el currículo de matemáticas. Éstas son esenciales para la comprensión del álgebra, la geometría y otros aspectos de las matemáticas. A pesar de esto, se ha demostrado que para la mayoría de los estudiantes alrededor del mundo, resulta difícil entender las fracciones. Esta guía de investigación provee sugerencias para docentes y administradores que buscan mejorar la enseñanza de la fracción en el aula o las escuelas. Las recomendaciones están basadas en una investigación científica y en los conocimientos y experiencias exitosas de maestros de matemáticas. Estas recomendaciones incluyen una variedad de actividades en el aula, así como estrategias de enseñanza enfocadas en mejorar el entendimiento conceptual de las fracciones por parte de los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCO. Oficina Internacional de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesPrácticas educativas;22
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.titleEnseñanza de las fraccioneses_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess