Show simple item record

dc.contributor.authorArratia Jiménez, Marina
dc.date.accessioned5/21/2013 12:46
dc.date.available5/21/2013 12:46
dc.date.issued2006-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/515
dc.description.abstractEste estudio ha consistido en el inventario y sistematización de las investigaciones publicadas y documentadas, las investigaciones en proceso y las investigaciones planificadas sobre educación, educación intercultural bilingüe, lengua, cultura e identidad, en cada uno de los tres países. Sobre la base de esta información se ha identificado lo convergente que en materia de investigación educativa existe entre estos tres países.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEIBAMAZ, UNICEFen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectTeoría de la educaciónen_US
dc.subjectInvestigación educativaen_US
dc.titleInvestigación aplicada a la Educación Intercultural Bilingüe : Bolivia, Perú y Ecuadoren_US
dc.typeTechnical Reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record