dc.contributor.author | Bazán, Jorge | |
dc.contributor.author | Espinosa, Giuliana | |
dc.contributor.author | Farro, Cholly | |
dc.date.accessioned | 2013-05-02T21:08:37Z | |
dc.date.available | 2013-05-02T21:08:37Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/51 | |
dc.description.abstract | Busca mostrar el grado de asociación entre el rendimiento y la actitud hacia la Matemática de los estudiantes evaluados en CRECER 1998. Para ello, en el acápite de resultados se presentan, en primer lugar, los niveles de asociación hallados entre el rendimiento en Matemática y cada uno de los cuatro aspectos mencionados; en segundo lugar, se muestra la relación existente entre el rendimiento y los perfiles actitudinales construidos sobre la base de dichos aspectos; finalmente se presentan los rendimientos para cada perfil desagregados según tipo de gestión del centro educativo (CE) y género del alumno. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | MECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;13 | |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Actitud del estudiante | en_US |
dc.title | Rendimiento y actitudes hacia la matemática en el sistema escolar peruano | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |