Show simple item record

dc.contributor.authorBazán, Jorge
dc.contributor.authorEspinosa, Giuliana
dc.contributor.authorFarro, Cholly
dc.date.accessioned2013-05-02T21:08:37Z
dc.date.available2013-05-02T21:08:37Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/51
dc.description.abstractBusca mostrar el grado de asociación entre el rendimiento y la actitud hacia la Matemática de los estudiantes evaluados en CRECER 1998. Para ello, en el acápite de resultados se presentan, en primer lugar, los niveles de asociación hallados entre el rendimiento en Matemática y cada uno de los cuatro aspectos mencionados; en segundo lugar, se muestra la relación existente entre el rendimiento y los perfiles actitudinales construidos sobre la base de dichos aspectos; finalmente se presentan los rendimientos para cada perfil desagregados según tipo de gestión del centro educativo (CE) y género del alumno.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMECEP. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruanaen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;13
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectActitud del estudianteen_US
dc.titleRendimiento y actitudes hacia la matemática en el sistema escolar peruanoen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record