Show simple item record

dc.contributor.authorValdiviezo Gainza, Elena, coord.
dc.contributor.authorVásquez de Velasco, Carmen
dc.contributor.authorCollao Montañez, Óscar
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Programa Especial Mejoramiento de la Calidad de la Educación Peruana
dc.contributor.editorMinisterio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2013-05-22T15:21:03Z
dc.date.available2013-05-22T15:21:03Z
dc.date.issued2001-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/528
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/528es_ES
dc.description.abstractEl estudio se inicia con una visión de la situación actual de la niñez, donde son descritos los principales problemas que la afectan en la primera infancia. Ello fundamenta el marco conceptual y los criterios de selección de alternativas. El propósito de estas propuestas es ampliar la cobertura de atención a niñas y niños y mejorar su calidad mediante la participación de los padres, la familia, la comunidad organizada, los gobiernos locales, el empresariado, las instituciones públicas y privadas, los medios de comunicación y el Estado peruano. Están dirigidas a las poblaciones en situación de pobreza que viven en zonas urbanas marginales y rurales de costa, sierra y selva y en la frontera, y deben seleccionarse antes de ser aplicadas considerando las diferentes situaciones de los asentamientos humanos, como su concentración o dispersión.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;10
dc.subjectBienestar de la infanciaen_US
dc.subjectPobrezaen_US
dc.subjectEducación inicialen_US
dc.titleAlternativas de educación inicial no escolarizada en el Perúen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record