Show simple item record

dc.contributor.authorZambrano R., Gloria
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
dc.date.accessioned2013-05-22T17:33:55Z
dc.date.available2013-05-22T17:33:55Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/539
dc.description.abstractEstudia las Oportunidades de Aprendizaje en el área de Matemática ofrecidas a los estudiantes de cuarto grado de secundaria que participaron en la Evaluación Nacional 2001 (EN 2001). El estudio se desarrolla por medio del análisis de la cobertura curricular del área mediante el cual se identifican las brechas que existen entre las ODA ofrecidas en el interior del país.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educación. Unidad de Medición de la Calidaden_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín UMC;26
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectOportunidades educacionalesen_US
dc.titleLas oportunidades de aprendizaje en Matemática: un estudio para 4° de secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record