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dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2017-05-25T16:29:33Z
dc.date.available2017-05-25T16:29:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5449
dc.description.abstractEl documento establece que casi la mitad de los estudiantes peruanos no ha desarrollado aún la competencia financiera de acuerdo a los estándares exigidos por PISA. Los estudiantes de estratos menos favorecidos socioeconómicamente muestran un nivel de desempeño menor que aquellos de estratos más favorecidos. En las escuelas del área rural los estudiantes muestran un menor nivel de desempeño que los estudiantes del área urbana. Si bien las escuelas no estatales presentan mejores resultados que las estatales, cuando se controla por nivel socioeconómico las diferencias desaparecen. Los estudiantes tanto hombres como mujeres muestran un desempeño similar en la prueba de Educación Financiera.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación financieraes_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleResultados PISA 2015 Educación Financieraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


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