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dc.contributor.authorAraujo, María Caridad
dc.contributor.authorDormal, Marta
dc.contributor.authorSchady, Norbert
dc.date.accessioned2017-07-03T19:55:08Z
dc.date.available2017-07-03T19:55:08Z
dc.date.issued2017-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5473
dc.description.abstractEl desarrollo en la primera infancia predice lo que serán los resultados en la escolaridad y el mercado laboral en la edad adulta. En este documento usamos una estrategia de identificación de efectos fijos para evaluar el modo en que las diferencias en la calidad de los jardines de cuidado infantil afectan la comunicación, la motricidad fina y las destrezas en resolución de problemas de los niños menores de tres años. Demostramos que los niños logran resultados en su desarrollo significativamente mejores cuando han tenido en las aulas cuidadores más experimentados y cuidadores capaces de ofrecer interacciones de mayor calidad a los niños. Existe una heterogeneidad considerable en los efectos de la calidad del cuidador sobre el desarrollo infantil. Por lo general, los padres no pueden observar, o no valoran, la calidad del cuidado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;779
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDU
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCuidado del niñoes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectServicios socialeses_ES
dc.subjectPrograma Cuna Máses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa calidad de los jardines de cuidado infantil y el desarrollo infantiles_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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