Show simple item record

dc.contributor.authorBello, Manuel
dc.date.accessioned5/2/2013 16:46
dc.date.available5/2/2013 16:46
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/54
dc.description.abstractEn el marco del proyecto sobre educación y equidad conducido por el IIPE-Buenos Aires, se realizó una recopilación y análisis de documentos sobre el tema publicados en el Perú en los últimos diez años, con el propósito de organizar una representación del impacto de la pobreza, la desigualdad y las condiciones sociales y culturales asociadas con ellas, en los procesos de socialización y en la calidad y los resultados de la educación. También se buscó información acerca de los efectos de las políticas sociales y educativas de lucha contra la pobreza y de mejoramiento de la calidad y la equidad de la educación. Muchos de los documentos analizados son informes de investigación o se basan en los resultados de investigaciones. Sin embargo, también se han considerado ensayos de expertos e informes de instituciones estatales o de la sociedad civil, cuyo sustento recae en el conocimiento y la experiencia acumulados por las personas o colectividades; en algunos casos se han consignado en este informe opiniones o conclusiones contenidas en esos ensayos, que tienen el valor de la expresión de un punto de vista y no la validez de una proposición científica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNESCOen_US
dc.titlePerú : equidad social y educación en los años ‘90en_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record