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dc.contributor.authorMonge, Álvaro
dc.contributor.authorGrey, Laís
dc.contributor.authorCampana, Yohnny
dc.date.accessioned2018-03-13T14:49:30Z
dc.date.available2018-03-13T14:49:30Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5747
dc.descriptionEn: Economía y Sociedad, pp. 29-35es_ES
dc.description.abstractLos resultados de pruebas nacionales sobre el desempeño académico en el Perú concluyen que estamos mejor que hace cinco años. Esta buena noticia sirvió para indagar las razones que han propiciado esta mejora y diseñar una propuesta de política que propone articular las estrategias de dos sectores distintos, como son educación y salud. La investigación evidencia que los problemas de educación no pueden ser tratados exclusivamente por el Minedu. Las políticas, especialmente si hablamos de nutrición, deben diseñarse de manera intersectorial, involucrando al Minsa, entre otros actores encargados de la toma de decisiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCIESes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectNutriciónes_ES
dc.subjectDesnutrición infantiles_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPolítica gubernamentales_ES
dc.subjectOrganismo educacional gubernamentales_ES
dc.subjectOrganismos públicos adscritoses_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleAprendemos más porque nos nutrimos mejores_ES
dc.typePaperes_ES


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