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dc.contributor.authorDuarte, Jesús
dc.contributor.authorJaureguiberry, Florencia
dc.date.accessioned2018-05-08T13:35:17Z
dc.date.available2018-05-08T13:35:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5804
dc.description.abstractCasi el 60% de los estudiantes asiste a escuelas con un nivel suficiente de agua y saneamiento y con suficientes oficinas administrativas. Alrededor del 65% de los estudiantes tienen aulas lo suficientemente equipadas o van a escuelas que tienen por lo menos un espacio académico adicional a las aulas de clase (biblioteca, laboratorios de ciencia, etc.) Dos de cada tres estudiantes van a escuelas con conexión a servicios (electricidad y teléfono) o van a escuelas que tienen por lo menos algún tipo de espacios de uso múltiple (gimnasio, auditorio, campo o cancha deportiva).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota de CIMA;3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectServicios públicoses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectPobrezaes_ES
dc.title¿Qué tan adecuada y equitativa es la infraestructura escolar?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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