Show simple item record

dc.contributor.authorAcevedo Tovar, Luz Marina
dc.date.accessioned2013-04-30T19:31:42Z
dc.date.available2013-04-30T19:31:42Z
dc.date.issued2005-12
dc.identifier.issn1728-5852
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5
dc.descriptionRevista del Instituto de Investigación Educativa [en línea]. diciembre 2005, vol. 9, no. 16, p.67-93.en_US
dc.description.abstractAborda el problema de la calidad de la formación profesional, analizando la variable docente y su relación con el currículo de formación profesional de la EAP, a la cual ese docente sirve. Además, se plantea el objetivo de conocer el nivel de relación que existe entre los docentes que tienen a su cargo la responsabilidad de la formación y los mencionados currículos de formación profesional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectPlan de estudiosen_US
dc.subjectFormación profesionalen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEficacia del docenteen_US
dc.subjectInvestigación educativaen_US
dc.titleEstudio comparativo de los currículos de formación profesional de dos escuelas académico profesionales de las Facultades de Educación y Medicinaen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record