Show simple item record

dc.contributor.authorLabate, Hugo
dc.contributor.authorRoisenstraj, Adriana
dc.date.accessioned2018-11-05T14:59:08Z
dc.date.available2018-11-05T14:59:08Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6006
dc.description.abstractDesarrolla un encuadre histórico de los procesos de cambio en la organización curricular de la escuela secundaria en Argentina, y se presentan los avances actuales en el desarrollo de un modelo para la gestión del cambio, denominado “Secundaria 2030”. La propuesta de transformación sistémica de la educación secundaria se articula en torno a cuatro componentes: organización de los aprendizajes, organización docente, régimen académico y formación y acompañamiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNESCOes_ES
dc.relation.ispartofseriesCuestiones fundamentales y actuales del currículo, el aprendizaje y la evaluación. Reflexiones en curso;25
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectReclutamiento de docenteses_ES
dc.subjectArgentinaes_ES
dc.titleCambios curriculares en la escuela secundaria argentina : de las reformas parcializadas a una concepción sistémicaes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record