Show simple item record

dc.contributor.authorBalarín, María
dc.contributor.authorFORGE. Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú
dc.date.accessioned2018-11-28T13:28:13Z
dc.date.available2018-11-28T13:28:13Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6038
dc.description.abstractEl sector privado de la educación es hoy en día en extremo diverso. En él coexisten instituciones educativas de alta calidad con otras de calidad dudosa, muchas de las cuales operan en situación de informalidad. Del mismo modo, los resultados alcanzados por el sector privado de la educación son sumamente heterogéneos; mientras que algunas escuelas alcanzan resultados óptimos, otras tienen rendimientos muy por debajo del promedio de las escuelas del país. En un contexto como el actual, en el cual el Estado viene haciendo esfuerzos sostenidos por mejorar la calidad de los servicios de educación pública y donde estos esfuerzos empiezan a tener impactos positivos en la calidad del servicio, resulta fundamental avanzar también en la mejora de la calidad de la educación privada que hoy en día atiende a un alto porcentaje de niños y niñas del país.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFORGEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación privadaes_ES
dc.subjectRevisión de literaturaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectOferta y demandaes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLa trayectoria reciente y situación actual de la educación privada en el Perúes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record