Show simple item record

dc.contributor.authorYanqui Paredes, María Isabel
dc.contributor.authorEspinoza Enriquez, Mary Rosa América
dc.contributor.authorArroyo Apaza, Roxana Zoila
dc.contributor.authorFONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana
dc.date.accessioned2018-12-13T21:25:54Z
dc.date.available2018-12-13T21:25:54Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6060
dc.description.abstractAborda desde un epiciclo estratégico el desarrollo de las habilidades en la resolución de problemas matemáticos, donde los estudiantes impregnados de conocimientos convalidan en grupos y aprenden mejor provocando una mejora de los aprendizajes. La propuesta rescata los juegos tradicionales de las comunidades. Del mismo modo, se ha empleado el pensamiento operativo para los logros esenciales y permite a los estudiantes generar nuevos conocimientos problematizados para la obtención de mejores resultados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruanaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEtnomatemáticaes_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPunoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectSistematización de experienciases_ES
dc.titleAprendo mejor mediante la etnomatemática lúdica : experiencia de la IEP No. 71003 "Centenario 891" Juli, UGEL Chucuitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess