Browsing Normas técnicas by Subject "Educación básica alternativa"
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Norma que regula la Evaluación de las Competencias de los Estudiantes de Educación Básica
(Ministerio de Educación, 2020-04)Establece las disposiciones, criterios y el procedimiento de gestión pedagógica para los procesos de evaluación de las competencias, de manera que contribuyan al desarrollo integral del estudiante y a la mejora continua ... -
Norma que regula la matrícula escolar y traslado en las instituciones educativas y programas de educación básica
(Ministerio de Educación, 2018)Establece orientaciones y procedimientos respecto a la matrícula escolar y traslados que se realizan en las Instituciones Educativas y Programas de Educación Básica a nivel nacional en sus modalidades Regular, Especial y ... -
Orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de logros ambientales de las instituciones educativas públicas y privadas de la educación básica para el año 2018 MINEDU-DIGEBR-UEA
(Ministerio de Educación, 2018-12)Brinda orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas (II.EE.) de la educación básica en sus diversas modalidades, tales como Educación ... -
Procedimientos para la Elaboración y Aprobación del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas en las Instituciones Educativas Públicas del nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular y del Ciclo Avanzado de Educación Básica Alternativa para el período lectivo 2020
(Ministerio de Educación, 2019-10)Regula los procedimientos para la elaboración y la aprobación del cuadro de distribución de horas pedagógicas en las instituciones educativas públicas en el nivel de educación secundaria de Educación Básica Regular y en ... -
Protocolo para el inicio del servicio educativo presencial del año escolar 2020
(Ministerio de Educación, 2020-06-23)Busca establecer un protocolo de acción para garantizar el inicio ordenado, gradual y seguro al servicio educativo presencial del año escolar 2020, en el contexto de riesgo frente al COVID-19.