Now showing items 1-9 of 9

    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas : reporte de resultados 2020 – Nivel Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2020-12)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas reporte de resultados 2020 – Nivel Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2020-11)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas reporte de resultados 2020 – Nivel Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2020-10)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Secundaria.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Inicial 2021 : reporte de resultados 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2021-12)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Primaria 2021 : reporte de resultados 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2021-11)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Secundaria 2021 : reporte de resultados 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2021-10)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Secundaria.
    • Evaluación a la implementación de Aprendo en Casa - Educación Primaria : educación a distancia en el contexto de la Covid-19 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación; Díaz, Alexandra; Sánchez Castro, Andrea Luciana (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La evaluación buscó analizar el proceso de implementación y diseño de la estrategia Aprendo en Casa (AeC) para el nivel de educación primaria en el contexto de la emergencia sanitaria, con miras a generar evidencia que ...
    • Evaluación a la implementación de Aprendo en Casa Educación Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación; Díaz, Alexandra; Sánchez Castro, Andrea Luciana (PEMinisterio de Educación, 2023)
      El Minedu respondió de manera rápida y oportuna para dar continuidad al servicio educativo ante la emergencia sanitaria. No obstante, se identificaron etapas críticas en el desarrollo de algunos procesos, así como una alta ...
    • Evaluación de desempeño al Acompañamiento Pedagógico a distancia : fortalecimiento de prácticas pedagógicas remotas de docentes en el contexto de la Covid-19 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación; Rosales Córdova, Elizabeth (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación del Acompañamiento Pedagógico a Distancia (APD) en el contexto de la emergencia sanitaria, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión ...