Now showing items 1-10 of 10

    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas : reporte de resultados 2020 – Nivel Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2020-12)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas reporte de resultados 2020 – Nivel Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2020-11)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas reporte de resultados 2020 – Nivel Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2020-10)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Secundaria.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Inicial 2021 : reporte de resultados 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2021-12)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Primaria 2021 : reporte de resultados 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2021-11)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
    • Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Secundaria 2021 : reporte de resultados 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2021-10)
      El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Secundaria.
    • Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicas 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación; Rodrigues, María; Campos Flores, Antonio (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, ...
    • Monitoreo de prácticas escolares (MPE) 2022 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2023)
      El MPE genera evidencia que permita entender el estado y/o evolución sobre las dimensiones de enseñanza y aprendizaje, clima de la institución educativa (IE) y liderazgo y gestión escolar que ocurren al interior de los ...
    • Reporte de Resultados del Monitoreo de Prácticas Escolares 2022 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación (PEMinisterio de Educación, 2023)
      El MPE genera evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de los SSEE públicos de inicial, primaria y secundaria del país.
    • Resultados MPE 2018 : IIEE primaria multigrado que recibieron acompañamiento pedagógico 

      Ferrándiz Salazar, Jimena (Ministerio de Educación, 2019-11)
      De acuerdo al Monitoreo de Prácticas Escolares un docente de una Institución Educativa Multigrado que recibe acompañamiento pedagógico no explica que lo se que va a aprender y dedicaróa la mayor parte de la sesión a ...