Show simple item record

dc.contributor.authorFigueroa, Adolfo
dc.date.accessioned5/27/2013 14:57
dc.date.available5/27/2013 14:57
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/640
dc.description.abstractConstruye un modelo teórico sobre la relación entre educación e ingresos en el que la identidad étnica desempeña un papel clave en el proceso de distribución. El modelo permite diagnosticar que el sistema educativo no es un factor nivelador de los ingresos. A partir del modelo teórico se deriva un conjunto más amplio de predicciones, que posteriormente se contrastan con información disponible respecto del Perú. Los resultados de las pruebas estadísticas coinciden con las predicciones del modelo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCEPALen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectDistribución del ingresoen_US
dc.subjectPolítica salarialen_US
dc.subjectIgualdad de oportunidadesen_US
dc.subjectMercado de trabajoen_US
dc.subjectIdentidad culturalen_US
dc.title¿Mejora la distribución del ingreso con la educación? El caso del Perúen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record