Show simple item record

dc.contributor.authorOIT. Organización Internacional del Trabajo
dc.date.accessioned2019-04-15T16:47:00Z
dc.date.available2019-04-15T16:47:00Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.isbn9789221313755
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6567
dc.description.abstractProporciona un conjunto exhaustivo, aunque conciso, de información, orientación y herramientas esenciales y prácticas para los formuladores de políticos y profesionales que participan en el diseño y la aplicación de aprendizajes de calidad. Presenta ejemplos de buenas prácticas de los mandantes de la OIT de todo el mundo, y demuestra cómo se puede elaborar sistemas y programas de aprendizaje de calidad en términos prácticos. Este volumen presenta las características que definen el enfoque de la OIT con respecto a los sistemas de aprendizaje de calidad y tiene como objetivo apoyar a los formuladores de políticas en el diseño y posterior desarrollo de estos sistemas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOITes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectTransición de la escuela a la vida profesionales_ES
dc.subjectEnseñanza técnicaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectMercado de trabajoes_ES
dc.subjectFinanciamiento de la educaciónes_ES
dc.subjectSistema de información educativaes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.titleManual de herramientas de la OIT para los aprendizajes de calidad. Volumen I : guía para formuladores de políticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record