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dc.contributor.authorArias Ortiz, Elena
dc.contributor.authorViteri, Adriana
dc.date.accessioned2019-06-10T17:45:35Z
dc.date.available2019-06-10T17:45:35Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6630
dc.description.abstractLa mayoría de los estudiantes de secundaria cuentan en sus escuelas con computadoras de escritorio (71%) o portatiles (50%), mostrando niveles muy cercanos al promedio de la OCDE, con tasas de 80% y 49% respectivamente. Las tabletas han tenido una introducción más reciente y son los dispositivos a los que menos acceso tienen los estudiantes en la región (25%) comparado con el 32% de la OCDE. Únicamente países como Colombia (31%), Uruguay (30%) y Costa Rica (26%) muestran un acceso a tabletas superior al promedio regional. República Dominicana es el país que presenta las menores tasas de acceso a los tres dispositivos, ubicándose hasta 20 puntos porcentuales por debajo del promedio regional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota CIMA;14
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.title¿Cuentan las escuelas con la tecnología necesaria para la transformación digital?es_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


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