Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned2019-06-14T19:50:05Z
dc.date.available2019-06-14T19:50:05Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6639
dc.description.abstractEl ICCS tiene como propósito brindar información sobre el conocimiento y la comprensión que tiene los estudiantes de conceptos y asuntos que se relacionan a la educación cívica y ciudadana; así como también sobre valores, actitudes y comportamientos ciudadanos y sobre las características de los contextos en los que estos aprendizajes se sitúan. En cuanto a los dominios de los contenidos se evalúan: Sistemas cívicos, Principios cívicos, Participación cívica, Identidades cívicas. En el caso de contextos para la educación cívica y ciudadana se evalúan: Sistema educativo, Comunidad local, Escuela, Aula / Compañeros y Hogar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación ciudadanaes_ES
dc.subjectEvaluación ICCSes_ES
dc.subjectInforme nacionales_ES
dc.subjectDemocraciaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectAcoso escolares_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEstudio Internacional de Educación Cívica y Ciudadanía (ICCS) 2016 : resultados de la Participación de Perúes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess