• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Aprendo en Casa
    • Educación Intercultural Bilingüe
    • Año escolar 2021
    • Materiales para docentes
    • Search
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Aprendo en Casa
    • Educación Intercultural Bilingüe
    • Año escolar 2021
    • Materiales para docentes
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Ejemplos de situaciones significativas de Castellano como Segunda Lengua para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Secundaria 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (Ministerio de Educación, 2021)
    Este fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que ...
    Thumbnail

    ¿Cómo realizamos la evaluación formativa en la Educación Primaria Intercultural Bilingüe? 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Loarte Alvarado, Milton; López Santiago, David; Quispe Sacsi, Angélica; Shimbucat Taish, José Luis (Ministerio de Educación, 2021)
    La guía orienta los procesos de la planificación curricular de largo y mediano plazo con abordaje intercultural. Asimismo, ofrece una aproximación teórico- metodológica a la evaluación formativa para el desarrollo de ...
    Thumbnail

    ¿Cómo orientamos el proceso de apropiación del código escrito en lengua originaria como lengua materna? 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Bartra Arévalo, Rossana (Ministerio de Educación, 2021)
    En este documento se presenta información que permitirá entender que la iniciación en la lectura y escritura alfabética requiere prerrequisitos que los niños y niñas deben desarrollar en el nivel inicial. Si eso no se ...

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe (2)Bartra Arévalo, Rossana (1)Loarte Alvarado, Milton (1)López Santiago, David (1)Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (1)Quispe Sacsi, Angélica (1)Shimbucat Taish, José Luis (1)SubjectEducación bilingüe (3)Educación intercultural (3)
    Educación intercultural bilingüe (3)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)Perú (3)Educación primaria (2)Enseñanza de una segunda lengua (2)Aprendo en Casa (1)Educación secundaria (1)Enseñanza de la escritura (1)... View MoreDate Issued2021 (3)Has File(s)Yes (3)

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: