Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/12/2021 9:40
dc.date.available3/12/2021 9:40
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7258
dc.description.abstractEste fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que el docente puede adecuar según las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias. Así también, el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación básica alternativaes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEjemplos de situaciones significativas Ciclo Inicial para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Básica Alternativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record