Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/12/2021 12:25
dc.date.available3/12/2021 12:25
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7264
dc.description.abstractEste fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que el docente puede adecuar según las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias. Asimismo, el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente. Se espera que, a partir del portafolio 2020, los niveles de logro registrados en el SIAGIE en el 2020, la carpeta de recuperación (en caso el estudiante la haya desarrollado) y la evidencia recogida en esta etapa de diagnóstico, el docente pueda brindar retroalimentación oportuna a su estudiante y determinar si ha logrado los aprendizajes esperados para el grado (estándar y desempeños). Este análisis le permitirá determinar si el estudiante requiere de un periodo de consolidación o puede continuar con los aprendizajes planteados para el 2021, según la RVM-193-2020-MINEDU.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación básica alternativaes_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEjemplos de situaciones significativas de Matemática para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Básica Alternativa, Ciclo Avanzadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record