Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/12/2021 14:29
dc.date.available3/12/2021 14:29
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7269
dc.description.abstractBusca garantizar el derecho a la educación de estudiantes EBR y EBA de gestión pública que por diferentes motivos no han recibido el servicio educativo brindado por el Estado a través de la estrategia Aprendo en Casa de manera regular durante el periodo lectivo 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación básica alternativaes_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleAtención de estudiantes de ingreso tardío 2020 : orientaciones para docentes de primaria y ciclo inicial e intermedio de educación básica alternativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record