Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/23/2021 16:27
dc.date.available3/23/2021 16:27
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7303
dc.description.abstractLa participación se refiere al proceso en el que niños, niñas y adolescentes (NNA) abordan junto a otras personas de su entorno temas que afectan sus condiciones de vida individuales y colectivas. La participación de NNA, como parte de su proceso de formación en ciudadanía y para una convivencia democrática, debería desarrollarse según las siguientes condiciones: respeto y acceso a los derechos humanos, autocuidado individual y colectivo, participación, diálogo y colaboración, coexistencia pacífica y solidaria, respeto a las diferencias e inclusión de las diversidades y relaciones armónicas y seguras.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectProyectos de educaciónes_ES
dc.subjectMunicipios escolareses_ES
dc.subjectEducación sexuales_ES
dc.subjectDiscriminaciónes_ES
dc.subjectViolencia en el aulaes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectDerechos del niñoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleParticipación de niños, niñas y adolescenteses_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record