Show simple item record

dc.contributor.authorAtorresi, Ana
dc.contributor.authorBengochea, Rodrigo
dc.contributor.authorBogoya, Daniel
dc.contributor.authorBurga León, Andrés
dc.contributor.authorCastro Elizondo, Mauricio
dc.contributor.authorAndrea García, Fabiana
dc.contributor.authorJurado Valencia, Fabio
dc.contributor.authorMartínez Gamboa, Ricardo
dc.contributor.authorPardo, Carlos
dc.date.accessioned6/4/2013 12:51
dc.date.available6/4/2013 12:51
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.isbn978-92-3-304187-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/746
dc.description.abstractEste informe presenta los resultados alcanzados por los estudiantes en las pruebas de escritura del SERCE. Se trata de un reporte analítico, que ofrece datos sobre aspectos relevantes del proceso y el producto de la escritura, como lo que se transforma entre el borrador y el texto, la coherencia de las informaciones en la versión final, la adecuación del tema y el ajuste a la situación comunicativa, el uso del léxico y la corrección ortográfica, entre otros. Este tipo de información permitirá a los países participantes realizar análisis exhaustivos que apoyen las decisiones curriculares y didácticas encaminadas al mejoramiento de la enseñanza de la escritura, herramienta básica que la educación debe entregar de la mejor manera posible a cada ser humano.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNESCOen_US
dc.subjectEnseñanza de la escrituraen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titleEscritura : Un estudio de las habilidades de los estudiantes de América Latina y el Caribeen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record