Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundariaes_ES
dc.contributor.authorQuiroz Espinoza, Julia Lilianaes_ES
dc.contributor.authorGarcía Zamudio, Haydée Violetaes_ES
dc.contributor.authorFernández Chávez, María Amparo de Jesúses_ES
dc.contributor.authorTrujillo Melgar, Marcela Lucíaes_ES
dc.date.accessioned2021-04-14T17:37:08Z
dc.date.available2021-04-14T17:37:08Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7567
dc.description.abstractEl Cuaderno de trabajo Comprensión lectora 1 que ponemos en tus manos ha sido elaborado con el propósito de ayudarte a desarrollar tus competencias comunicativas, es decir, la lectura, la escritura y la comunicación oral. Por medio del trabajo con los textos que aquí te presentamos, podrás acceder a diversos conocimientos, ideas, experiencias y sentimientos del género humano, a partir de distintas situaciones de la vida cotidiana. Este material ha sido organizado en cuatro fichas, cada una de las cuales aborda algún tópico que recoge una problemática actual. Dentro de cada ficha, hallarás una situación de la vida real o simulada que implica un reto por afrontar y que te acercará a diversos contextos del Perú y del mundo. Mediante el desarrollo de las actividades y tareas que te proponemos, podrás elaborar productos que evidenciarán el desarrollo de tus competencias comunicativas. De este modo, encontrarás textos de diferentes géneros en cada ficha, con los cuales buscamos que te acerques y familiarices con una diversidad de tipos textuales. Por medio de la lectura interactiva, te involucrarás en la temática planteada para comprenderla y emprender la resolución del desafío de la ficha. Luego de los textos, te presentamos algunas actividades de lectura, mediante las cuales queremos que profundices tu comprensión, y otras dirigidas a la elaboración de los productos orales y escritos, que favorecerán el desarrollo de tus competencias de escritura y oralidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectDiscriminación étnicaes_ES
dc.subjectRelación padres-hijoses_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectAguaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleComprensión lectora 1 : cuaderno de trabajo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record