Browsing Políticas institucionales by Subject "Calidad de la educación"
Now showing items 1-5 of 5
-
Disposiciones que regulan la adecuación de los institutos, escuelas y centros de capacitación, formación e investigación pertenecientes a sectores distintos al Sector educación a la Ley N° 30512 y su reglamento
(PEMinisterio de Educación, 2024-04-02)Establece disposiciones que regulen la adecuación de los institutos, escuelas y centros de capacitación, formación e investigación pertenecientes a sectores distintos al Sector Educación, a lo establecido en la Ley N° ... -
Disposiciones que regulan la evaluación de las Condiciones Básicas de Calidad con fines de licenciamiento de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica
(PEMinisterio de Educación, 2022-08-04)Desarrolla las disposiciones que regulan la evaluación de las Condiciones Básicas de Calidad cuyo cumplimiento es necesario para el licenciamiento de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica, de sus programas de ... -
Documento prospectivo del sector Educación al 2030 : fase de análisis prospectivo del proceso de planeamiento estratégico
(PEMinisterio de Educación, 2016)Adquirir un aprendizaje de calidad implica, en primer lugar, acceder a servicios educativos que brinden a los estudiantes los contenidos y las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevas habilidades, capacidades, ... -
Plan de conversión de la Educación Básica Alternativa 2005-2010
(PEMinisterio de Educación, 2005)Con la promulgación de la Ley General de Educación N° 28044 se impulsan cambios en la educación del país, marcados por una profunda orientación humanista y de equidad social. Estos cambios, que exigen compromisos concertados ... -
Plan Nacional de Educación Para Todos 2005-2015, Perú : hacia una educación de calidad con equidad
(Ministerio de Educación, 2005)Hace un diagnóstico en relación con los seis objetivos de la Educación para Todos y expone el Plan de Acción del Foro Nacional de Educación para Todos, que tiene como mira la construcción de una propuesta de equidad y ...