Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Superior Universitariaes_ES
dc.contributor.authorIESALC. Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribees_ES
dc.contributor.authorBernabé, Blancaes_ES
dc.contributor.authorHernández-Escolano, Cármees_ES
dc.contributor.authorMogollón, Yvories_ES
dc.contributor.authorMorocho, Maryes_ES
dc.contributor.authorToro-Troconis, Maríaes_ES
dc.date.accessioned8/24/2021 18:01
dc.date.available8/24/2021 18:01
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7644
dc.description.abstractBrinda orientaciones, criterios y una propuesta metodológica para el análisis y la revisión de los planes de estudio y los sílabos, a fin de definir qué cursos –y, por consiguiente, qué carreras– pueden ofrecer las universidades en entornos no presenciales de aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRecursos educacionaleses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGuía 2 : identificación y análisis de contenidos formativos. Implementación de la educación remota en las universidadeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record