Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rurales_ES
dc.date.accessioned2022-02-17T17:58:35Z
dc.date.available2022-02-17T17:58:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7752
dc.description.abstractEl autocuidado contribuye al desempeño docente, porque implica reflexionar sobre su práctica, sobre los desafíos y dificultades que atraviesa, e implementar estrategias que contribuyan al aprendizaje continuo. Asimismo, el autocuidado está profundamente relacionado con el bienestar emocional, y esto en sus relaciones interpersonales, lo cual será positivo no solo para nosotros, sino para quienes nos rodean (familia, amistades y colegas) y con quienes trabajamos que son las y los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_ES
dc.subjectBienestar psicológicoes_ES
dc.subjectActitud del docentees_ES
dc.subjectEstrés mental del docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleImportancia del autocuidado, bienestar emocional y el buen vivir, cartilla N° 2es_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record