Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Cabezudo, Nelly Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorPiscoya Rojas, Giovanna Karitoes_ES
dc.contributor.authorPuente de la Vega, Lorenaes_ES
dc.contributor.authorCollanqui Díaz, Pedro Davides_ES
dc.contributor.authorZelarayan Adauto, Marisol Edithes_ES
dc.contributor.authorDíaz Maguiña, María Isabeles_ES
dc.contributor.authorMonteza Ahumada, Wenndy Betzabeles_ES
dc.contributor.authorPaz Huamán, Gina Patriciaes_ES
dc.contributor.authorIsidro Cámac, Lilian Edelmiraes_ES
dc.date.accessioned2/28/2022 13:12
dc.date.available2/28/2022 13:12
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7775
dc.description.abstractEn el presente fascículo encontrarás: Capítulo I: los fundamentos teóricos de por qué y para qué se aprende matemática, asumiendo la resolución de problemas como la centralidad del quehacer matemático. Capítulo II: los elementos curriculares que permiten generar aprendizajes significativos, así como los estándares de aprendizaje que constituyen los hitos o las metas de aprendizaje a donde deben llegar los estudiantes al culminar el III ciclo. Capítulo III: las orientaciones didácticas en cada una de las competencias que te guiarán para lograr los aprendizajes significativos en los estudiantes. Finalmente, es necesario señalar que la intención del presente fascículo no es entregar recetas “aplicables” de manera directa y mecánica, sino proporcionar herramientas pedagógicas que, haciendo las adaptaciones convenientes, puedan servir para generar aprendizajes en los niños y así complementen y refuercen tu labor cotidiana.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectAritméticaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básicaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRutas del aprendizaje : ¿Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes? III Ciclo, Área Curricular Matemática 1.° y 2.° grados de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record