Browsing Educación Intercultural Bilingüe by Title
Now showing items 106-125 of 192
-
Fichas de Autoaprendizaje Mamaru - III Ciclo - Achuar
(PEMinisterio de Educación, 2021-06)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje Mamaru - III Ciclo - Matsés
(PEMinisterio de Educación, 2021-06)Recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización de los ... -
Fichas de Autoaprendizaje Mamaru - III Ciclo - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2021-06)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje Mamaru - Matsés - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización de los ... -
Fichas de autoaprendizaje Mamaru - Shipibo-Konibo - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Fichas de autoaprendizaje de Comunicación en lengua originaria Shipibo-Konibo para primer y segundo grado de Educación Secundaria EIB. -
Fichas de autoaprendizaje Mamaru - Yine - IV ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje “Amahuaca” - III Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-06)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje “Amahuaca” - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de autoaprendizaje “Arabela” - III Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022)Recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización de los ... -
Fichas de autoaprendizaje “Arabela” - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de autoaprendizaje “Arabela” - V Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Gimatachinemkojepwu 4 : cuaderno de trabajo y folder-inicial 4 años Yine
(PEMinisterio de Educación, 2021-04)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Gimatachinemkojepwu 5 : cuaderno de trabajo y folder-inicial 5 años Yine
(PEMinisterio de Educación, 2021-04)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Giynumsakaklu 1 : cuaderno de Trabajo-Comunicación 1° Yine
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de Comunicación a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Giynumsakaklu 2 : cuaderno de Trabajo-Comunicación 2° Yine
(PEMinisterio de Educación, 2021-08)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias del área de Comunicación a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ... -
Guía del uso del aplicativo CHACHAS
(PEMinisterio de Educación, 2022)La palabra chachas proviene de la lengua quechua chanka y significa “arbusto duro y bien forjado”. CHACHAS es un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de IV y V ciclo de educación primaria, ... -
Guía del uso del aplicativo SHUNGO
(PEMinisterio de Educación, 2022)MAMARU es una palabra amazónica usada cotidianamente que se deriva de la palabra kichwa Shuku, significa ‘corazón’. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de II. EE. de EIB de ... -
Guía del uso del aplicativo WIÑAY
(PEMinisterio de Educación, 2022)WIÑAY es una palabra en lengua quechua, que significa eterno, para siempre, crecer. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de II. EE. de EIB de Revitalización Cultural y ... -
Iina chichamen augku unuimamu. Makishkinum nuwigtu jimagnum ekemka pujamu
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Fichas de autoaprendizaje de Comunicación en lengua originaria Awajún para primer y segundo grado de Educación Secundaria EIB. -
Ijunja Unuimajagmi : cuaderno de trabajo y folder - inicial 5 años - Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2021-09)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...