Browsing Educación Intercultural Bilingüe by Issue Date
Now showing items 181-192 of 192
-
Fichas de auto aprendizaje Yanesha-IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje “Amahuaca” - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de autoaprendizaje “Arabela” - III Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022)Recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización de los ... -
Guía del uso del aplicativo CHACHAS
(PEMinisterio de Educación, 2022)La palabra chachas proviene de la lengua quechua chanka y significa “arbusto duro y bien forjado”. CHACHAS es un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de IV y V ciclo de educación primaria, ... -
Guía del uso del aplicativo WIÑAY
(PEMinisterio de Educación, 2022)WIÑAY es una palabra en lengua quechua, que significa eterno, para siempre, crecer. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de II. EE. de EIB de Revitalización Cultural y ... -
Fichas de autoaprendizaje “Arabela” - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de autoaprendizaje “Arabela” - V Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2022)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Aplicativo INLENAA : orientaciones para la familia
(PEMinisterio de Educación, 2022)El Aplicativo INLENAA (Inicial en Lenguas Originarias Andinas y Amazónicas) es un recurso digital de entorno lúdico e interactivo que, a través de diferentes actividades y juegos, complementa las actividades de aprendizaje ... -
Guía del uso del aplicativo SHUNGO
(PEMinisterio de Educación, 2022)MAMARU es una palabra amazónica usada cotidianamente que se deriva de la palabra kichwa Shuku, significa ‘corazón’. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de II. EE. de EIB de ... -
Mai jëjëñe - Secoya. Nuestros cantos - secoya
(PEMinisterio de Educación, 2022)Texto de comunicación en lengua Secoya. -
Urin qichwa qillqay yachana maytu. Manual de escritura quechua sureño
(PEMinisterio de Educación, 2022-03)Es un material que permitirá a los docentes conocer más sobre la escritura de su lengua originaria, contar con orientaciones para el uso del alfabeto oficial y normas de escritura consensuadas. De esta forma podremos avanzar ... -
Chawpin qichwata qillqanapaq maytu. Manual de escritura quechua central
(PEMinisterio de Educación, 2022-03)Es un material que permitirá a los docentes conocer más sobre la escritura de su lengua originaria, contar con orientaciones para el uso del alfabeto oficial y normas de escritura consensuadas. De esta forma podremos avanzar ...