Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundariaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T16:43:45Z
dc.date.available2022-04-08T16:43:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7960
dc.description.abstractEste fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son propuestas que la o el docente puede adecuar para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias, según las características de sus estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación religiosaes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEjemplos de situaciones significativas del área de Educación Religiosa para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record