Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned5/5/2022 9:10
dc.date.available5/5/2022 9:10
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8090
dc.description.abstractEste fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que la o el docente puede adecuar según las características de sus estudiantes para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias. Así también, el docente podrá generar sus propias situaciones significativas si lo considera conveniente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEjemplos de situaciones significativas de Educación Física para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record