Now showing items 52-65 of 65

    • Situaciones comunicativas, Primer grado. Ciclo inicial, texto de comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2018-11)
      El material educativo Situaciones comunicativas 1 pertenece al área curricular de Comunicación del primer grado de Educación Básica Alternativa (EBA). El material está compuesto por un texto y un portafolio de evidencias, ...
    • Situaciones comunicativas, Segundo grado. Ciclo Inicial, Portafolio de evidencias - Comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Texto para estudiantes de segundo grado del ciclo inicial. Propone las características y conocimientos graduales para el aprendizaje de las competencias para la alfabetización.
    • Situaciones comunicativas, Segundo grado. Ciclo inicial, texto de comunicación 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2018-11)
      Portafolio de evidencias del texto de Comunicación para estudiantes de segundo grado del ciclo inicial. Propone ejercicios como evidencias de las competencias comunicativas desarrolladas en el proceso de alfabetización.
    • Situaciones comunicativas. Primer grado - Ciclo Inicial - Comunicación, portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Barboza Venegas, Fernando (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Portafolio de evidencias del texto de Comunicación para estudiantes de primer grado del ciclo inicial. Propone ejercicios como evidencias de las competencias comunicativas desarrolladas en el proceso de alfabetización.
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : primer grado. Ciclo Intermedio, Portafolio de evidencias - Globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Pachas Vivanco, Pedro Christian; Zavala Rodríguez, Diana Clara; Barboza Venegas, Fernando; Aliaga Artica, Alejandro Jorge; Álvarez Meza, Lourdes Gliceria (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias del texto globalizado para estudiantes de primer grado del ciclo intermedio. Ejercicios y procesos de aprendizaje de 4 áreas: Comunicación, Matemática, DPC y CTS.
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : segundo grado. Ciclo intermedio. Portafolio de evidencias - Globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Pachas Vivanco, Pedro Christian; Zavala Rodríguez, Diana Clara; Barboza Venegas, Fernando; Cajahuamán Bravo, Renato Ramiro; Montañez Bambaren, Rosa Luz (PEMinisterio de Educación, 2020-06)
      Portafolio de evidencias del texto globalizado para estudiantes del segundo grado del ciclo intermedio. Ejercicios y procesos de aprendizaje de 4 áreas: Comunicación, Matemática, DPC y CTS.
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : tercer grado. Ciclo Intermedio. Portafolio de evidencias - Globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Pachas Vivanco, Pedro Christian; Zavala Rodríguez, Diana Clara; Barboza Venegas, Fernando; Aliaga Artica, Alejandro Jorge; Espinoza Varillas, Nori Hercilia (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias del texto globalizado para estudiantes del tercer grado del ciclo intermedio. Ejercicios y procesos de aprendizaje de 4 áreas: Comunicación, Matemática, DPC y CTS.
    • Situaciones para aprender y construir experiencias : tercer grado. Ciclo intermedio. Texto globalizado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2018-11)
      Texto globalizado para estudiantes del tercer grado del ciclo intermedio. Propone los aprendizajes a lograr en 4 áreas curriculares: Comunicación, Matemática, DPC y CTS.
    • Situaciones para construir y resolver. Primer grado - Ciclo Inicial - Matemática, portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Cajahuaman Bravo, Renato Ramiro (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Texto de Matemática para estudiantes de primer grado del ciclo inicial. Propone las características y conocimientos graduales para el aprendizaje de las competencias de alfabetización matemática.
    • Situaciones para construir y resolver. Primer grado - Ciclo Inicial - Matemática, portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Cajahuaman Bravo, Renato Ramiro (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Texto de Matemática para estudiantes de primer grado del ciclo inicial. Propone las características y conocimientos graduales para el aprendizaje de las competencias de alfabetización matemática.
    • Situaciones para construir y resolver. Segundo grado - Ciclo Inicial - Matemática, portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa; Cajahuaman Bravo, Renato Ramiro (PEMinisterio de Educación, 2021-02)
      Portafolio de evidencias del texto de Matemática para estudiantes de segundo grado del ciclo inicial. Se desarrollan gradualmente ejercicios que dan cuenta de los aprendizajes desarrollados por los estudiantes; se trabaja ...
    • Territorio y cultura : primer grado. Ciclo avanzado - Unidad 3. Portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias para estudiantes del primer grado del ciclo avanzado. Propone conocimientos de 4 áreas curriculares organizadas bajo el tema transversal del título.
    • Territorio y cultura : primer grado. Ciclo avanzado - Unidad 3. Texto interdisciplinario 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2018-11)
      Texto interdisciplinario para estudiantes del primer grado del ciclo avanzado. Propone conocimientos de 4 áreas curriculares organizadas bajo el tema transversal del título.
    • Trabajo y emprendimiento : primer grado. Ciclo avanzado - Unidad 4. Portafolio de evidencias 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativa (PEMinisterio de Educación, 2020-07)
      Portafolio de evidencias para estudiantes del primer grado del ciclo avanzado. Propone conocimientos de 4 áreas curriculares organizadas bajo el tema transversal del título.