Show simple item record

dc.contributor.authorMelgar, Indira
dc.contributor.authorCutipa, Tania
dc.contributor.authorArana, Patricia
dc.contributor.authorClaudio, Miguel
dc.contributor.authorLeiva, Henry
dc.contributor.authorBeraún, Liliana
dc.contributor.authorVivanco, Luz
dc.contributor.authorCornejo, Rodolfo
dc.contributor.authorRodríguez, Guadalupe
dc.contributor.authorAlburqueque, Ana
dc.contributor.authorAcuña, Esther
dc.date.accessioned2013-06-06T20:06:03Z
dc.date.available2013-06-06T20:06:03Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/827
dc.description.abstractEl Portafolio Educación Básica en el cual se ubica el proyecto Bryan de Reinserción Familiar, promueve el desarrollo integral de personas en alto riesgo social. Trabaja en el área urbano marginal de Lima, con niños, niñas y adolescentes en abandono y alto riesgo social, realizando actividades de prevención y promoción del uso indebido de drogas y violencia. Las acciones están dirigidas a la atención para los niños, adolescentes y sus familias que vienen trabajando el proceso de rehabilitación y reinserción. Este proyecto tiene, a la fecha, cuatro años de existencia con diferentes poblaciones de niños, niñas y adolescentes en situación de protección en las instituciones de INABIF (Instituto Nacional de Bienestar Familiar) y CEDRO (Centro de Información y Educación Para la Prevención del Abuso de Drogas).en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherADRAen_US
dc.subjectMedio familiaren_US
dc.subjectNiño desfavorecidoen_US
dc.subjectToxicomaníaen_US
dc.titleSistematización de la experiencia del Proyecto Bryan : metodología utilizada en los Talleres con niños y adolescentes, para la adquisición de habilidades y valores que favorecen el proceso de reinserción familiaren_US
dc.typeReporte técnicoen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record